Nuevo éxito de la fiesta en 2015.
Se acabó la fiesta este año amigos y amigas.
El pueblo entero en la calle un año más, con rampas llenas de gente por todos lados. Más entretenimiento organizado también que otros años. Parece que se hizo un poquito más por parte del Ayuntamiento. Esto va mejorando entre todos poco a poco. Las calles se llenaron desde el viernes hasta el domingo. Un gran ambiente día y noche.
Sólo queda felicitar a todos por el éxito renovado. La fiesta no decae. Se vio a mucha gente nueva aún sorprendiéndose y divirtiéndose con esta gran tradición. El sábado y el domingo estuvo todo de bote en bote. Pudimos pasar todos buenos ratos en un ambiente estupendo.
Tanta gente moviéndose por la calle El Plano dio pie a muchos sustos, algunos más importantes que otros. Se vieron muchas piernas escapar en el último instante de un atropello seguro. Alguna persona que se quedaba mirando en medio de la calle las tablas que acababan de bajar para ver cómo alcanzaban los neumáticos, quizás pensando que las siguientes tablas esperarían a esto para salir. Terminaba gritándole todo el mundo que se quitase y hasta sacándola a tirones. Muy emocionante, la verdad (por decir algo). Otros cruzando mal... Hubo un rato que parecía que las tablas pasaban entre el público.
Muchos visitantes probaron a tirarse en una tabla con alguien de aquí y se lo pasaron realmente bien con la experiencia. Las fotos dan muy buena fe de ello.
El tablón como siempre acabó apareciendo para sorprender a todo el mundo un rato e hizo de las suyas. Nunca defrauda.
Hay que agradecer a todo el mundo, y una vez más a las empresas y los medios que colaboran para dar a conocer esta tradición y animarles a que sigan participando en años sucesivos para poder seguir dándole a esta fiesta el nombre que se merece.
El año próximo repetimos con más y mejor a ser posible.
Nos vemos en 2016.