Jesús Calleja encuentra su límite.
Jesús Calleja, conocido aventurero televisivo, estuvo ayer (15 de mayo de 2015) rodando con su equipo por la isla para algún programa que aún está por ver.
Siempre sorprendiendo con sus aventuras al límite, parecía que éste no le llegaría nunca. Las montañas más altas, las fosas más profundas, las condiciones más extremas, peligros de todas clases... No se le ha visto detenerse ante nada. Hasta que se encontró con las Tablas de Icod y habrá pensado: "Yo no me tiro ni loco".
Se preparó todo en la calle de San Antonio con entusiasmo. Se reunió un montón de gente, más incluso que un día de tablas de noviembre. Se colocaron los neumáticos, se cortó el tráfico y todos esperando a ver al invitado bajar como alma que lleva el diablo en una tabla, disfrutando de esto en primera persona para poder contarlo de verdad. Pero nada de nada.
A lo mejor no hacía demasiado frío, no hacía demasiado calor, faltó un volcán en erupción. Quién sabe. A lo mejor sólo una cuarta de vino y unas castañas. Qué fallo el del Ayuntamiento no haber puesto una cantina y un poco de carne de fiesta. Pero no se puede estar en todo. Para la próxima.
Sea como sea, pasamos todos una tarde agradable en su compañía y la de su equipo. La gente encantada. Los críos entusiasmados. Un buen rato que seguro dejará un recuerdo agradable de una persona y un equipo muy amables que supieron acercarse a todos y ganarse la confianza de los vecinos enseguida.
Contamos con que lo hayan pasado bien por esta isla y les enviamos a todos desde Icod un gran saludo.
Puedes ver la galería completa de fotos en la página de Facebook.
Actualización:
El programa empezará a emitirse el domingo 19 de julio.